martes, 14 de octubre de 2014

Gregg Braden: ADN Y EMOCIONES (Segunda Parte)

Más sobre Gregg Braden

Después de una exitosa carrera como geólogo trabajando para Phillips Petroleum durante la crisis energética de la década de 1970, trabajó como ejecutivo de informática de sistemas con el Diseñador de sistemas de defensa Martin Marietta durante los últimos años de la Guerra Fría. En 1991 se convirtió en el primer Director Técnico de Operaciones de Cisco Systems, donde dirigió el desarrollo del equipo de apoyo global que garantizó la fiabilidad de la Internet de hoy.
Desde hace más de 25 años, Gregg ha buscado en aldeas de alta montaña, monasterios remotos y textos olvidados para descubrir sus secretos eternos.

Hasta la fecha, los descubrimientos de Gregg han dado lugar destrozando de paradigma en libros como: "El Efecto Isaías", "El Código de Dios", "La Matriz Divina", y el tiempo fractal: "El Secreto del 2012" y de la "Nueva Era". "La verdad profunda" es el más reciente libro de Gregg Braden.

En su primer libro y video "Awakending to zero point" comienza formulando la relación que hay entre el magnetismo de la tierra y la velocidad en que se manifiestan nuestros pensamientos en esta ilusión que pensamos realidad. Dice que algunos de "nuestros científicos" están preocupados porque el magnetismo de la tierra está disminuyendo drástica y rápidamente´.

Sin embargo, mientras mayor sea el magnetismo, mayor es el tiempo que pasa para que lo que pensamos y sentimos, se manifieste en nuestro mundo. Por consiguiente, mientras menor sea el magnetismo, menor será el tiempo en que nos encontremos con la manifestación de nuestros deseos,o nos estrellemos con la manifestación de nuestros miedos.

Luego explica Gregg que genéticamente nuestro ADN cambia con las frecuencias que producen nuestros sentimientos, y demuestra cómo es que las frecuencias energéticas más altas, que son las del amor, impactan el ambiente de una forma material produciendo cambios no sólo en nuestro ADN (específicamente en lo que nuestros científicos llamaron "ADN basura" porque no encontraban su utilidad), sino en el ambiente que nos rodea, de una forma material.

Gregg une estos dos tipos de información para postular que mientras más amor dejemos fluir por nuestros cuerpos, más adaptados estaremos para afrontar lo que sea y para conducir a nuestro planeta, mediante nuestros pensamientos positivos en conjunto, hacia el mejor futuro posible.

Para apoyar esta idea, asegura que en función de lo que ha observado y experimentado en los diversos centros de poder que estudió, ha encontrado evidencias de que prácticamente todas las culturas se habían estado preparando de alguna manera u otra, para lo que ya está ocurriendo en nuestros días.

Tres experimentos con el ADN que prueban las cualidades de auto-sanación del mismo en consonancia con los sentimientos de la persona, como fue reportado por Gregg Braden en su programa titulado Sanando Corazones/Sanado Naciones: La Ciencia de La paz y el Poder de La Plegaria.

Experimento #1
El primer experimento fue realizado por el Dr. Vladimir Poponin un biólogo cuántico. Se comenzó por vaciar un recipiente (se creó un vacío en su interior) dejando sólo fotones (partículas de luz). Se midió la distribución de estos fotones y se encontró que estaban distribuidas aleatoriamente dentro del recipiente. Este era el resultado esperado.
Luego, se colocó dentro del recipiente una muestra de ADN y se midió nuevamente la localización de los fotones. En esta ocasión, los fotones estaban organizados en línea junto al ADN. Esto significa el ADN físico produjo un efecto en los fotones no físicos.

Finalmente la muestra de ADN fue removida del recipiente y la distribución de los fotones fue nuevamente medida. Los fotones permanecieron ordenados y alineados en donde había estado el ADN.
¿Qué conecta a las partículas de luz?: Gregg Braden acepta la posibilidad de que existe un nuevo campo de energía y que el ADN se comunica con los fotones por medio de este campo.

Experimento #2
Este experimento fue llevado a cabo por los militares. Se recogió una muestra de leucocitos (células sanguíneas blancas) de un número de donantes. Estas muestras se colocaron en una habitación equipada con un equipo de medición de los cambios eléctricos. El donante era colocado en una habitación y sometido a "estímulos emocionales" consistentes en vídeo clips que le generaban dichas emociones. A su vez, El ADN era colocado en un lugar diferente al del donante, pero en el mismo edificio. Ambos,  donante y su ADN, eran monitoreados comprobándose que cuando el donante mostró altos y bajos emocionales (medidos en ondas eléctricas) el ADN expresó respuestas idénticas y al mismo tiempo, coincidiendo exactamente.

Luego separaron donante y ADN hasta 80 Kilómetros entre sí y continuaron obteniendo el mismo resultado, sin lapso y ni retraso de transmisión. El ADN y el donante tuvieron las mismas respuestas al mismo tiempo.
 ¿Qué significa esto?: Gregg Braden considera que las células vivas se reconocen por una forma de energía no reconocida con anterioridad. Esta energía no se ve afectada ni por la distancia ni por el tiempo. Esta no es una forma de energía localizada, es una energía que existe en todas partes y todo el tiempo.

Experimento #3
El tercer experimento fue realizado por el Instituto Heart Math. Se tomo el ADN de placenta humana (la forma más prístina de ADN) y fue colocado en un recipiente donde se podían medir los cambios del mismo. Se entregaron 28 muestras en tubos de ensayo, una a cada investigador previamente entrenado para generar y experimentar sentimientos y fuertes emociones.

Lo que se descubrió fue que el ADN cambió de forma de acuerdo a los sentimientos de cada uno de los investigadores:
  1. Cuando sintieron gratitud, amor y aprecio, al ADN respondió relajándose y sus filamentos se estiraron, haciéndose más largo.
  2. Cuando sintieron rabia, miedo o estrés, el ADN respondió apretándose; se hizo más corto y apagó muchos de los códigos. Los códigos del ADN se conectaron de nuevo cuando los investigadores tuvieron sentimientos de amor, alegría, gratitud y aprecio.
Este experimento fue posteriormente aplicado a pacientes con VIH positivo. Ellos descubrieron que los sentimientos de amor, gratitud y aprecio crearon 300.000 veces mayor respuesta inmune que la que tuvieron sin ellos.

Estos cambios emocionales fueron más allá de ser efectos electromagnéticos. Los individuos entrenados para sentir amor profundo fueron capaces de cambiar la forma de su ADN.
Gregg Braden considera que este experimento, como los anteriores, demuestra la existencia  de una nueva forma de energía que conecta toda la creación. Esta energía parece ser una red tejida estrechamente que conecta toda la materia utilizando como vehículo de influencia la vibración.

En síntesis:

¿Que tienen que ver los resultados de estos experimentos con nuestra situación presente?
Así es como creamos nuestra realidad, escogiéndola con nuestros sentimientos que activan la línea de tiempo por medio de esa energía en red de creación, que conecta la materia con todo el universo.
Por la Ley de la Atracción del Universo atraemos aquello en lo que nos enfocamos. Si ese enfoque es negativo, el Universo dará lo que tememos. En cambio si la mirada se sustenta con sentimientos de alegría, amor, aprecio o gratitud, el resultado será positivo.

Conclusión:

Todo es Cuestión de Vibración:

En 1947, el doctor Hans Jenny desarrolló una nueva ciencia para investigar la relación entre la vibración y la forma, demostrando que la vibración producía geometría.
 El doctor Jenny produjo una sorprendente variedad de dibujos geométricos, algunos muy complejos, otros muy simples, en materiales como agua; aceite, grafito y azufre en polvo. Cada dibujo era sencillamente la forma visible de una fuerza invisible.
La importancia de estos experimentos es que con ellos el doctor Jenny probó, sin lugar a duda, que la vibración crea una forma previsible en la sustancia en la que es proyectada.
Pensamiento, sentimiento y emoción son vibraciones que crean un trastorno sobre la materia en la que son proyectados.

Importancia de la respuesta:

La clave para elegir un resultado entre los muchos posibles reside en nuestra habilidad para sentir que nuestra elección ya está sucediendo.
  • Si Pensamiento, Sentimiento y Emoción no están alineados no hay unión.Si cada patrón se mueve en una dirección distinta, el resultado es una dispersión de la energía.
  • Si nuestro pensamiento u oración es producto de la unión del pensamiento, del sentimiento y de la emoción, se produce concentración de energía que concretará el resultado esperado.
Conclusión:

 Nuestro ADN cambia según sean las frecuencias que producen nuestros sentimientos. Las frecuencias energéticas más altas, las del Amor, impactan el ambiente de una forma material produciendo cambios no sólo en nuestro ADN , sino en el ambiente que nos rodea.

 En consecuencia, mientras más Amor dejemos fluir por nuestros cuerpos, más adaptados estaremos para afrontar los cambios vibracionales de nuestro Planeta Tierra y esta nueva concepción del tiempo, asumiendo que somos los hacedores, aquí y ahora, del futuro que queremos lograr

Material de consulta: www.greggbraden.com

Para ver la primera parte: http://goo.gl/AlmnsN